domingo, mayo 15, 2022
  • Login
Sin Resultados
View All Result
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
DIARIO LA CALLE
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Stephen Curry suma 5.000 asistencias, Warriors ganan a Kings

Por Redacción
25 de octubre de 2021
en Deportes
El jugador de los Kings de Sacramento Richaun Holmes (22) defiende al jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (30) en el primer cuarto de su juego de NBA en Sacramento, California, el domingo 24 de octubre de 2021. (AP Foto/Randall Benton)

El jugador de los Kings de Sacramento Richaun Holmes (22) defiende al jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (30) en el primer cuarto de su juego de NBA en Sacramento, California, el domingo 24 de octubre de 2021. (AP Foto/Randall Benton)

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 27 puntos y se convirtió en el primer jugador de la historia los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró el domingo a 3-0 con una victoria 119-107 sobre los Kings de Sacramento.
Curry sumó 10 asistencias y siete rebotes. El dos veces Jugador Más Valioso de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 rebotes en los primeros juegos de los Warriors.
Jordan Poole sumó 22 puntos y Draymond Green añadió 14 puntos, seis rebotes y siete asistencias. El mexicano Juan Toscano-Anderson sumó tres puntos, dos rebotes y dos asistencias.
Harrison Barnes anotó 24 puntos para los Kings y Richaun Holmes añadió 16 puntos y 11 rebotes. Están 1-2.

Noticias Anteriores

Verstappen gana en EEUU y se aleja de Hamilton

Siguientes Noticias

Camarógrafo: Baldwin cuidadoso con armas antes de tiroteo

Noticias Relacionadas

Novak Djokovic tras derrotar a Stefanos Tsitsipas en la final del Abierto de Italia, el domingo 15 de mayo de 2022. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
Deportes

Djokovic y Swiatek mandan en Roma y pisan fuerte para París

15 de mayo de 2022
Iga Swiatek celebra tras derrotar a Ons Jabeur en la final del Abierto de Italia en Roma, el domingo 15 de mayo de 2022. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
Deportes

Swiatek revalida título en Roma con 28va victoria seguida

15 de mayo de 2022
Harry Kane (izquierda) celebra tras anotar el gol con el que Tottenham venció 1-0 a Burnley en la Liga Premier, el domingo 15 de mayo de 2022. (Andrew Matthews/PA vía AP)
Deportes

Tottenham desplaza a Arsenal y se coloca 4to en la Premier

15 de mayo de 2022
Deportes

Benzema tiene el Balón de Oro en su bolsillo

14 de mayo de 2022
Ángel Romero, centro, del Cruz Azul, es presionado por Juan Vigón, izquierda, del club Tigres, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, en el Estadio Azteca de Ciudad de México, el jueves 12 de mayo de 2022. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
Deportes

América busca su primera semifinal desde el Clausura 2019

13 de mayo de 2022
El holandés Koen Bouwman festeja al cruzar la meta y llevarse la séptima etapa del Giro de Italia, un tramo de Diamante a Potenza, Italia, el viernes 13 de mayo de 2022. (Gian Mattia D'Alberto/LaPresse vía AP)
Deportes

Bouwman gana dura 7ma etapa del Giro; López mantiene la cima

13 de mayo de 2022
Siguientes Noticias
Alec Baldwin speaks on the phone in the parking lot outside the Santa Fe County Sheriff's Office in Santa Fe, N.M., after he was questioned about a shooting on the set of the film "Rust" on the outskirts of Santa Fe, Thursday, Oct. 21, 2021. Baldwin fired a prop gun on the set, killing cinematographer Halyna Hutchins and wounding director Joel Souza, officials said. (Jim Weber/Santa Fe New Mexican via AP)

Camarógrafo: Baldwin cuidadoso con armas antes de tiroteo

Universidad de Carabobo presente en proyecto de Liga de Béisbol Universitario

Universidad de Carabobo presente en proyecto de Liga de Béisbol Universitario

Mas Leídas

  • Dos personas murieron aplastadas en San Diego

    4471 Compartidos
    Compartido 1788 Tweet 1118
  • Buscan a «El Culita», líder de una banda en Los Guayos 

    4022 Compartidos
    Compartido 1609 Tweet 1006
  • Policarabobo capturó a par de maleantes en el Barrio Antonio José de Sucre

    3703 Compartidos
    Compartido 1481 Tweet 926
  • Mujer raptó una bebé del Hospital Central de Valencia

    4137 Compartidos
    Compartido 1655 Tweet 1034
  • Un herido en accidente registrado este sábado en Naguanagua

    3676 Compartidos
    Compartido 1470 Tweet 919

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In