No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Suárez llega a 5 goles con Inter Miami pero Martínez rescata empate 1-1 para NYCFC

Más Leídas

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Luis Suárez anotó su quinto gol de la campaña por el Inter Miami pero Alonso Martínez consiguió la primera diana en su carrera por el New York City FC, para que ambos clubes firmaran el sábado un empate 1-1 en la MLS.
El uruguayo Suárez dio la ventaja al equipo local, apenas a los 15 minutos, por medio de un cabezazo con asistencia del alemán Julian Gressel en una jugada a pelota detenida.
Suárez ha aportado además tres asistencias para constituirse en figura del ataque durante la ausencia de Lionel Messi. El astro argentino se ha perdido los últimos tres partidos, debido a una lesión de isquiotibiales.
En la tabla de goleadores, Suárez está empatado en el segundo puesto con dejan Loveljic, del Galaxy de Los Ángeles. El máximo artillero en este comienzo del certamen es Lewis Morgan, de los Red Bulls de Nueva York.
Morgan marcó en la jornada, para que los Red Bulls igualaran 1-1 con el Orlando City. Es el segundo jugador en la historia de la MLS que ha logrado seis tantos en marzo.
NYCFC empató a los 34 minutos, cuando el costarricense Martínez recibió un pase de Keaton Parks y anotó con un derechazo.
El tico cumplía su primer encuentro de inicio y su quinta aparición con el NYCFC en las últimas dos campañas.
Inter Miami espera que Messi regrese el miércoles, para la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF ante el Monterrey de México.
Con 11 puntos, Inter Miami es segundo de la Conferencia Este, uno detrás de Cincinnati, que igualó 1-1 con Charlotte.
NYCFC llegó apenas a cuatro unidades, y se sitúa penúltimo.
UNION DERROTA A MINNESOTA, LÍDER DEL OESTE

Dániel Gazdag abrió el marcador, el argentino Julián Carranza amplió la diferencia y el Union de Filadelfia le bajó los humos al Minnesota United al derrotarlo el sábado por 2-0.
Gazdag marcó a los 16 minutos, mediante un derechazo frente al arco, colocando el balón junto a la base del poste izquierdo tras un saque de esquina ejecutado por Jack Elliott. Fue el tercer tanto de Gazdag en la temporada.
Carranza, autor de las dos dianas en una victoria por 3-1 en el feudo de los Timbers de Portland la semana pasada, consiguió su tercer gol de la campaña, asistido mediante un cabezazo por el colombo-estadounidense Alejandro Bedoya a los 84.
El argentino resolvió con un derechazo junto al poste izquierdo, desde el corazón del área.
Minnesota llegó al encuentro como líder de la Conferencia Este, con 10 puntos. Había conseguido ocho tantos en sus primeros cuatro partidos.
Ahora el líder es el Galaxy de Los Ángeles, que arribó a 12 unidades, merced a su triunfo por 1-0 sobre el Galaxy de Los Ángeles.
Filadelfia jugó en casa por primera vez desde hace tres semanas, cuando una tormenta invernal obligó a suspender su encuentro ante los Sounders de Seattle, apenas a los 10 minutos. Acumula nueve puntos, para ocupar la séptima posición en la Conferencia Este.
OTROS PARTIDOS
El colombiano Cristian Arango logró un “hat trick” en los últimos 20 minutos, y el Real Salt Lake remontó para vencer 3-1 al San Luis, que perdió el invicto. Otro colombiano Marino Hinestroza, anotó su primer tanto en la liga para que el Crew de Columbus empatara 2-2 ante el Nashville.
El chileno Diego Rubio y el costarricense Julio Cascante aportaron los tantos para que Austin superara 2-1 a Dallas y lograra su primera victoria en la campaña.
El Dynamo de Houston se impuso 2-1 a los Earthquakes de San José, con tantos del paraguayo Sebastián Ferreira y del argentino Franco Escobar en las postrimerías.
En otros encuentros, los Rapids de Colorado superaron 3-2 a Los Angeles FC; los Whitecaps de Vancouver vencieron por ese mismo marcador a los Timbers de Portland; Sporting Kansas City se impuso 3-1 a Toronto, y el DC United venció 1-0 al Montreal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!