No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Ten Hag confía que seguirá con el Manchester United a pesar de la decepcionante temporada

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

MANCHESTER (AP) — El técnico del Manchester United Erik ten Hag defendió la peor temporada en décadas del equipo y aseguró el viernes que los dueños serán comprensivos al final de la campaña.
United recibe el domingo al Arsenal, que está en la pelea por el título, pero los Red Devils se encuentran fuera de los puestos europeos tras la goleada 4-0 del Crystal Palace.
El equipo de Ten Hag enfrentará al Manchester City en la final de la Copa FA, pero incluso una victoria en la final del 25 de mayo podría no salvar su trabajo. Su compatriota holandés Louis van Gaal ganó la Copa FA en el 2016 y lo despidieron dos días después.
A Ten Hag le preguntaron el viernes si le preocupa que se repita la situacón.
“No, creo que (los dueños) tienen sentido común”, indicó en conferencia de prensa.
“Ven cuando utilizas 32 diferentes líneas defensivas, cuando usas ocho centrales, 13 parejas en el medio campo, que no tenemos todos los laterales izquierdos, la cantidad de lesiones, saben que eso impactará los resultados”.
)”Aún así estamos peleando y tenemos una importante final de la Copa FA. Estamos felices de estar ahí”.
Ten Hag advirtió que no necesita el apoyo público de los dueños: “No me importa si lo hacen o no. Estoy trabajando para mejorar al equipo”.
Bruno Fernandes y Scott McTominay regresaron a los entrenamientos, pero el United no contará con Mason Mount para el duelo del domingo ante Arsenal.
Ten Hag indicó que Mount —por el que pagaron una cantidad elevada antes de la campaña— “quedó fuera (de la pelea) por una lesión no dada a conocer.
El mediocampista de 25 años ha disputado sólo 19 encuentros con el United en una temporada plagada de lesiones tras firmar proveniente del Chelsea. Mount disputó 80 minutos en el duelo del lunes ante el Crystal Palace.
Tras el juego ante el Arsenal, el United recibirá al Newcastle a media semana antes del último duelo de liga ante Brighton. Luego está la final de la Copa FA, en la cual podría confirmar su lugar en la Liga Europa con una victoria.
Mount ha tenido “mucha mala suerte” con las lesiones esta temporada, reconoció Ten Hag.
“Las últimas cuatro temporadas, sólo tuvo un pequeño problema al final de su carrera con el Chelsea. Antes disputó casi todos los encuentros en tres temporadas, uno tras otro y en un lapso de tres días, siempre jugó. Ha sido mala suerte lo que le ha sucedido y es un buen jugador y realmente lo extrañamos esta temporada”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!