No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Tiburones debutó con victoria ante Tigres del Licey

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) Los Tiburones de La Guaira iniciaron con buen pie su andar en la Serie del Caribe, al ganar 3×1 a los Tigres del Licey campeones defensores del torneo.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén fabricaron carreras en el tercer episodio, sexto y octavo. Además Alexis Amarista estuvo entre los más destacados al irse de 5-3 con impulsada, mientras que Yasiel Puig despachó jonrón en el octavo para culminar de 3-1.

De igual forma el pitcheo estuvo a la altura y Miguel Romero fue el lanzador victorioso al lanzar pelota de tres hits, una carrera limpia y tres ponches en cinco innings y un tercio. Por su parte el experimentado zurdo Raul Valdés fue el derrotado al recibir cinco imparables, una carrera limpia y otorgar tres abanicados y dos boletos, en cuatro y un tercio de trabajo. El salvado fue a la cuenta de Arnaldo Hernández.

El próximo compromiso de los venezolanos será ante Curazao el sábado 03 de febrero, mientras que los dominicanos se verán las caras ante Gigantes de Rivas de Nicaragua el viernes 02 de febrero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!