No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Tiburones remontó ante Federales y clasificó a semifinales de la Serie del Caribe

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) Tiburones de La Guaira remontó ante los Federales de Chiriquí y se llevaron la victoria 5×4 para clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe Miami 2024.

El conjunto panameño picó primero adelante en la pizarra con jonrón de Allen Córdoba en el propio primer episodio, seguidamente Iván Herrera se uniría a la fiesta de estacazos y la depósito por el jardín izquierdo.

En el segundo tramo los venezolanos iban a responder con doble de Hernán Pérez y Wilson Ramos llegaba hasta al home con la primera, el turno era para Leonardo Reginatto que dió elevado al derecho pero Yasiel Puig era puesto out en el plato.

Sin embargo en el sexto inning, Pérez volvería a ser vital y con una bala fría que cayó en el derecho fue suficiente para barrer las bases y darle la vuelta al marcador. Del mismo modo, en el séptimo de la buena suerte Alcides Escobar desaparecía la pelota para el 5×3.

En el noveno Panamá sumaba una pero no sería suficiente para mantener el invicto.

La victoria fue para Elvis Araujo, que laboró un episodio sin recibir carreras ni imparables, mientras que el derrotado fue Saldana que en dos tercios permitió dos indiscutibles y par de rayitas.

Arnaldo Hernández consiguió su tercer salvado del torneo caribeño.

A los criollos les queda un juego con Gigantes de Rivas y los panameños irán ante Tigres del Licey en la jornada de este 07 de febrero. La semifinal dará inicio el próximo jueves.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!