No menu items!
martes, junio 11, 2024

Toni Kroos anunció su retiro del fútbol luego de la Eurocopa

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(José Gregorio Nieves) El futbolista alemán Toni Kroos anunció su retiro del mundo del fútbol este martes 21 de mayo, al terminar la Eurocopa 2024 que disputará con Alemania.

Kroos envío un mensaje a los madridistas en el que explico las razones de su retiro a pesar de que aún podía jugar un par de años más.

“Bueno madridistas yo quiero anunciar algo importante de mi futuro y no son palabras muy fáciles, y me cuesta un poco pero quiero que lo sabéis y entendéis que está décima temporada en el mejor club del mundo, el Real Madrid es mi última”, expresó Kroos.

El mediocampista consideró que no podría jugar en otro club que no fuera el Madrid y quería terminar la carrera en su momento, por esa razón decidió retirarse a pocos días de disputarse la final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund.

Kroos terminó conquistando todo con el club blanco: cuatro Champions, cinco Mundial de Clubes, cuatro Supercopa de Europa, cuatro Ligas, cuatro Supercopa de España y Copa del Rey. Además jugó 463 partidos, marcó 28 goles y ofreció 98 asistencias, en diez temporadas con los “Merengues”.

En general, el alemán pasó por el Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Real Madrid, con un total de 17 temporadas, siendo también campeón del mundo con Alemania.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!