No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Tottenham: Bentancur se perdería dos meses por lesión de tobillo

Más Leídas

LONDRES (AP) — El volante uruguayo de Tottenham Rodrigo Bentancur estar sin jugar aproximadamente dos meses debido a una lesión del tobillo derecho, informó el viernes el técnico Ange Postecoglou.
Bentancur sufrió la lesión tras una entrada de Matty Cash en la derrota 2-1 ante Aston Villa la semana pasada. Recién había vuelto a la actividad tras una ausencia de nueve meses tras operarse por una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda.
Tras análisis del tobillo, Tottenham confirmó que el uruguayo se perdería el resto de 2023. Postecoglou estimó que la recuperación podría tomar más tiempo.
“Es algo decepcionante para él”, dijo el estratega. “Fue evidente en el mismo día y el panorama no es alentador. Se perderá una buena cantidad de tiempo entre hoy y el Año Nuevo. Quizás tendremos que esperar un par de meses para volver a tenerle en el plantel, lo cual es un golpe para él, ya que sabemos de todo el sacrificio y arduo trabajo que hizo para volver”.
“En lo personal para él, todos nos sentimos muy mal porque es alguien muy optimista. Se desvive por volver a la cancha y no tengo duda que lo veremos tan pronto sea posible”, añadió.
Tottenham ha sido diezmado por una serie de lesiones, sobresaliendo las de James Maddison, Richarlison e Ivan Perisic.
El club de Londres se instaló en la cima de la Liga Premier en un soberbio inicio del ciclo de Postecoglou, pero ha perdido sus tres últimos partidos y el domingo enfrentará al campeón defensor Manchester City.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!