No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Uruguay descarta a Araujo para amistosos en Asia por lesión

Más Leídas

MONTEVIDEO (AP) — El zaguero Ronald Araujo fue dado de baja el lunes de la convocatoria de Uruguay para un par de amistosos en Asia debido a una lesión del aductor del muslo izquierdo.
Araujo se lastimó en la victoria de su Barcelona por 2-1 ante el Real Madrid en la Liga española el domingo, pero pudo completar el partido.
El lunes, el club catalán informó que las pruebas realizadas a Araujo confirmaron la lesión muscular y que “su evolución marcará su disponibilidad.
Un autogol de Araujo le dio al Madrid la ventaja en los primeros compases del clásico español, pero el Barcelona le dio la vuelta en el Camp Nou y amplió a 12 puntos su liderato en la Liga a falta de 12 partidos por disputar.
Uruguay jugará contra Japón este viernes y frente a Corea del Sur el martes.
Hubieran sido los primeros partidos de Araujo con la selección desde que fue operado en septiembre pasado por una avulsión del tendón en el aductor del muslo derecho. Estuvo fuera durante tres meses y no pudo disputar el Mundial de Qatar.
La federación uruguaya informó que Giorgian de Arrascaeta, volante del Flamengo brasileño, también fue descartado por lesión.
El técnico interino Marcelo Broli citó a Sebastián Cáceres, defensa del América de México, para cubrir la ausencia de Araujo y a Diego Hernández, mediocampista de Wanderers, por la de Arrascaeta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!