No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Venezolano Toro batea jonrón solitario en la 8va para cortar mala racha de Atléticos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El venezolano Abraham Toro bateó el jonrón que valió la ventaja en el octavo episodio, uno después de que Seth Brown había empatado la pizarra con un garrotazo de dos carreras, y los Atléticos de Oakland cortaron una racha de ocho derrotas al superar el martes 5-4 a los Rockies de Colorado.

Otro venezolano, Ezequiel Tovar, conectó un par de vuelacercas solitarios por Colorado. Fue la primera vez en su carrera que ha bateado más de un jonrón en un juego.

Ryan McMahon añadió un cuadrangular de dos carreras antes de que los Atléticos remontaran ante Justin Lawrence y Tyler Kinley (2-1).

Lucas Erceg (2-2) resolvió el octavo inning antes de que el taponero Mason Miller, especialista en la recta, ponchara a sus tres rivales en el noveno, para llegar a nueve rescates en el mismo número de oportunidades.

J.D. Davis bateó también un cuadrangular por Oakland, que evitó igualar la peor racha de derrotas registrada este año en las mayores –de Miami, entre el 28 de marzo y el 6 de abril.

Los Atléticos, quienes atrajeron apenas a 4.005 espectadores a su parque, habían sufrido barridas en series consecutivas.

Por los Rockies, los venezolanos Tovar de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Elías Díaz de 4-3.

Por los Atléticos, el venezolano Toro de 4-1 con una anotada y una remolcada.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!