No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Vinotinto arrancó con empate agónico ante Argentina

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) Venezuela consiguió un punto sufrido contra Argentina en el inicio de la Fase Final del Preolímpico Conmebol 2-2 a pesar de un autogol por parte de Carlos “Pipo” Vivas en el primer tiempo.

“La Albiceleste” fue más en el compromiso con dominio de juego y llegadas constantes al arco rival, la cual, el portero Vinotinto Samuel Rodríguez fue clave para mantener el arco en cero con hasta cuatro llegadas que exigieron a Rodríguez.

El gol criollo llegó al minuto 16 de la primera mitad luego de una jugada por la banda derecha construida entre Jovanny Bolívar y David “La Joya” Martínez, que terminaría en gol en propia puerta para el portero argentino Brey, que desvío el balón. Sin embargo, sobre los 39′ una falta cobrada por Argentina que parecía controlada terminó siendo gol en propia puerta de Vivas.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Javier Mascherano salieron a buscar la victoria y consiguieron el gol tras una jugada colectiva entre Thiago Almada y Pablo Solari, que el campeón del mundo la terminó en gol para el 2-1.

Cuando parecía que los de Ricardo Valiño no lograría la igualada llegó un penal en el 90+9 con un buen cobro de Kevin Kelsy abajo y a la izquierda que le daba el empate y un punto.

Paraguay sorpresa

Más temprano en el estadio Brígido Iriarte se enfrentaron Paraguay y Brasil que dejaron todo desde el inicio del primer minuto.

Al 26 Endrick sería víctima de una atajada por parte del meta “Guaraní” Ángel González desde el punto penal.

Sobre el final de la primera mitad Fabrizio Peralta marcaría el tanto paraguayo al 45+2 de la primera mitad, con un cabezazo que venció al portero rival.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!