No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Vuelve Luis Arráez | bateó de 5-4 este jueves y llegó a .341

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El venezolano Luis Arráez vuelve por sus fueros hacia el liderazgo de bateo de la Liga Nacional y ha bateado 10 hits en sus últimos 14 turnos para subir su average a .341. Tiene un OPS de .804.

El líder de bateo de las dos últimas campañas en las Grandes Ligas bateó este jueves de 5-4 en el triunfo que su equipo los Padres de San Diego tuvieron frente a los Rojos del Cincinatti 6 x 4 en 10 innings.

El oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, anotó una carrera y empujó otra, mientras que se ponchó una vez.

Su participación fue importante en el inning 10, cuando encontró al corredor panamericano en segunda y logró batear un hit para colocarlo en tercera y mantener el inning vivo. Luego, ambos corredores pudieron entrar en carrera para hacer la diferencia final en el partido.

Arráez se metió en la pelea con jugadores como Shohei Ohtani (LA), su compañero Jurickson Profar (San Diego) y los venezolanos Salvador Pérez (Kansas) y William Contreras (Milwakee), quienes han venido luchando en la campaña por el liderazgo de bateo.

El venezolano de los Padres encabeza la estadística en cantidad de hit con 72, sobre Ohtani, a quien le aparecen 70 en esa estadística.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!