No menu items!
martes, junio 18, 2024

Warriors ponen fin a racha en gira, al ganar a Rockets

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

HOUSTON undefined
Stephen Curry consiguió 30 puntos y Klay Thompson lo respaldó con 29 para que los Warriors de Golden State terminaran con una racha de 11 partidos sin ganar como visitantes al derrotar 121-108 a los Rockets de Houston el lunes por la noche.
El partido estuvo apretado la mayor parte del camino antes de que los Warriors aprovecharan una carrera de 12-2 en el arranque del cuarto periodo para alejarse y resistir para su primera victoria fuera de casa desde el 30 de enero en Oklahoma City.
Los Rockets emplearon una racha de 11-2, comandada por seis puntos de Kevin Porter Jr., más tarde en el cuarto periodo para acercarse a siete con poco más de dos minutos por jugar. Pero un triple de Thompson inició una carrera de 5-0 que puso la pizarra 118-106 con un minuto restante.
Los Warriors, que llegaron al partido en séptima posición en la Conferencia Oeste, han brillado en casa esta campaña (29-7), pero han batallado de gira, donde gracias a la victoria mejoraron su récord a 8-29.
El del lunes fue el cuarto juego de una gira de cinco partidos, la mayor cantidad de la temporada, que inició con derrotas en contra de los Clippers, Hawks y Grizzlies.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!