No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

114 años | Falleció en Táchira el hombre más longevo del mundo

Más Leídas

Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más anciano del mundo, falleció este martes en el estado Táchira, según reportó el diario La Nación, de San Cristóbal.

El fallecimiento de Përez Mora ocurrio a la edad de 114 años. Era un nativo de El Cobre.

El periodista Ángel Escalante reportó que al caer la tarde de este martes 2 de abril, a menos de dos meses para su cumpleaños y “tras varios días presentando dificultades para respirar, su estado de salud empeoró al comenzar a experimentar frecuentes episodios de apnea, con los que finalmente partió a la vida eterna en compañía de familiares”.

 

Este venezolano era bien conocido en las agencias internacionales de noticias que alguna vez reportaron su existencia senil. Cumplía años cada 27 de mayo, por lo que estuvo cerca de arribar hasta los 115 años de edad.

Fue certificado por el Récords Guinness como el hombre más longevo de Venezuela y ocupó los primeros lugares en las estadísticas de los más longevos del mundo. Las primeras eran mujeres, publicó Unión Radio.

Tuvovo del mundo en vida 11 hijos, 41 nietos, 18 bisnietos y 12 tataranieto, fue el legado que dejó tras su matrimonio de 60 años con Ediofina del Rosario García.

Hasta sus últimos días, su médico de cabecera confirmó que Juan Vicente Pérez Mora gozaba de una salud estable, según la información dada por Yoiris Sosa, del diario La Nación.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!