No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Anuncian despliegue recreativo para Carnavales en el estado Miranda

Más Leídas

Los Teques. Más de 400 promotores turísticos y recreativos estarán desplegados en los Carnavales del estado Miranda, reportó Radio Miraflores.

Durante una rueda de prensa, el gobernador Héctor Rodríguez precisó que 9 mil 900 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad permanecerán activos en el asueto.

De ellos, 5 mil 500 son integrantes de la Policía de Miranda. También estarán activos Bomberos y personal de Protección Civil de la entidad.

Destacó además la disponibilidad de 1.705 unidades vehiculares, entre motos, helicópteros, drones, lanchas, carros 4×4, entre otros.

Las celebraciones carnestolendas se desarrollarán desde 9 hasta el 14 de este mes.

Vamos a iniciar estos Carnavales el viernes 9 de febrero y vamos a estar en despliegue todo el equipo de trabajo hasta el miércoles 14; además, mantendremos el operativo de seguridad hasta el fin de semana siguiente”, explicó.

Por otra parte, el mandatario mirandino informó que por segundo año, la entidad encabeza la lista de los estados con mayor ocupación hotelera en todo el país en conjunto con el sector productivo, gastronómico y cultural.

Mientras que la secretaria de Turismo de Miranda, Lorena Lin, resaltó en una entrevista las bondades turísticas de la región.

Playas autorizadas en Miranda

Por otra parte, el gobernador Rodríguez señaló que están autorizadas 39 playas, 23 cuencas y ríos y 4 parques nacionales para el disfrute de todos los temporadistas.

Al tiempo que extendió la invitación a quienes se queden en el eje Metropolitano, para asistir al desfile de carrozas pautado para el próximo martes, desde las 2:00 de la tarde, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Estos Carnavales tendremos música, conciertos, recreación para niños, jóvenes y adultos mayores, así como deporte”, detalló.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!