No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Anuncian restricción vehicular en la ARC sentido Caracas – Valencia mañana sábado

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó este viernes que mañana sábado 25 de mayo, desde las 6 en punto de la mañana, hasta las 4 de la tarde, se aplicará restricción vehicular parcial en Autopista Regional del Centro (ARC) y en la Autopista del Sur sentido Caracas – Valencia, esto será con motivo de Gran Fondo Ciclista Batalla de Carabobo 192 km III edición 2024.

De acuerdo a la publicación del Intt, el desplazamiento de los ciclistas se realizará por el canal derecho (lento) y el hombrillo de dichas arterias viales, por lo que sólo se contará con el canal izquierdo (rápido) para el desplazamiento vehicular. Se prevé que el tiempo de ejecución del evento sea de 10 horas continuas.

El Intt instó a los conductores a mantenerse con precaución por las zonas donde se efectuará esta actividad deportiva con motivo de los 203 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, hizo un llamado a respetar los límites de velocidad.

El recorrido está en vista las siguientes paradas y puntos lógicos:

Kilómetro 12 Peaje Tazón; kilómetro 60 Paramacay; kilómetro 100 Estación Las Morochas II ; Km 149 Distribuidor Guacara, kilómetro 192 Campo Carabobo.

Comunicado publicado en la cuenta X

https://twitter.com/InttContigo/status/1794019124584046617

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!