No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Asamblea Nacional pide al CNE suspender invitación a la Union Europea

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Con esa actitud insultante de la Unión Europea se hace imposible una invitación a que observen las elecciones en Venezuela, aseveró el presidente de la Asamblea Naional, Jorge Rodríguez, durante el debate sobre la reciente decisión de los europeos de anunciar suspensión selectiva de sanciones.

La Asamblea abrió la tarde  de este martes un debate sobre el anuncio de suspensión de la sanciòn contra del presidente del Consejo Naoional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, por parte  la Unión Europea.

Tal decisión fue rechazada por el propio Amoroso este lunes, y ahora la Asamblea se pronunció en contra de las intenciones europeas.

La Unión Europea discute actualmente con el CNE la posibilidad de observar las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio.

Con esa actitud insultante de la Unión Europea se hace imposible una invitación, sentenció Rodríguez desde su curul presidencial.

Tuvo fuertes palabras contra los europeos, a quienes llamó “arrodillados” ante los Estados Unidos.

“¿Cómo podemos invitar a una institución que está parcializada por el candidato de los EEUU?, ¿cómo podemos incumplir las leyes de normas de observación electoral?”, señaló Rodríguez.

¿Quién puede esperar un informe objetivo si cometen este tipo de barbaridades. si no son capaces de cumplir con el requisito indispensable de la imparcialidad?, agregó.

Los llamó bárbaros y canallas y propuso que, por escrito, dirigirse al Poder Electoral para que deje sin efecto la invitación que se hiciera a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, “por groseros, bastardos y canallas”.

Rodríguez dijo que se había intentado, “pero ellos (Europa) no nos perdonan la libertad y ser independentes”.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!