No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Bono contra la Guerra Ecoómica ya no será pagado por Sistema Patria

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) de Venezuela, Carlos López, afirmó que el nuevo ajuste salarial anunciado por el Ejecutivo Nacional es producto de las reuniones que sostuvieron por más de un año con las autoridades.

En ese marco, se trata del Bono Contra la Guerra Económica, que el presidente Nicolás Maduro decretó en $ 30, según se desprende de las explicaciones dadas por los sindicalistas.

En una entrevista concedida para el programa de Anahí Arismendi, del circuito Unión Radio, López indicó que la nueva modalidad de estos beneficios ahora se reflejarán en el recibo de pago de nómina de cada mes.

“El bonp de Guerra antes se pagaba a través del Sistema Patria, ahora estará en el recibo de pago de nómina mensual de cada trabajador y jubilado… Es un ingreso mensual que está más accesible y prepara el terreno para su transformación en salario, explicó López.

De esta forma, según las previsionese, el boo será cancelado en bolívares a un equivalente mensual de $30, al cambio del BCV, indexado, de manera que vaya variando la cantidad de bolívares según cambie el precio del dolar en Venezuela.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!