No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Canatame: Proliferan talleres mecánicos en las calles de Venezuela

Más Leídas

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Fileri, rechazó la proliferación de talleres mecánicos informales en barrios y urbanizaciones de ciudades venezolanas, y destacó la importancia del trabajo formal para el país.

Fileri dio una enrevista a la periodista Ginette González en su programa A Tiempo en Unión Radio, en el que se dijo que en Canatame están “muy preocupados” por el funcionaiento de talleres dentro de casas, según las denuncias que llegan a la institución que preside.

Sin embargo, el gremialsta explicó que ellos no pueden hacer nada frente a esto, más allá de rechazarlo, pues se trata de una responsabilidad de control que recae sobre las alcaldías y la gobernaciones de estado.

“Son las alcaldías las que deberían estar haciendo unas inspecciones en las urbanizaciones”, afirmó Fileri a Unión Radio.

Precisó que eso está ocurriendo no solo en los barrios de zonas populares sino en urbanizaciones de clase media y alta, yrdijo que frente a eso hay que hacerles entender la importancia de la formalidad.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!