No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Candidato de AD, Carlos Prosperi, anuncia que desconocerá el resultado de la Primaria

Más Leídas

En un video que está circulando por las redes sociales, el candidato de AD, Carlos Prosperi, anunció su disposición a desconocer los resultados de las Primarias opositoras realizadas este domingo en el país.

“Nos hemos conseguido que todo lo que habíamos denunciado en los días anteriores es lo que hoy está pasando” señaló Prosperi, en tiempo en medio de las votaciones.

Precisó que no llegaron las credenciales a los miembros de mesa y que hubo limitaciones con eso, la nucleación de los centros y que se consiguieron con una nueva nominación “donde muchos hermanos no saben dónde votar”.

Recordó que había solicitado posponer las votaciones y que le respondieron negativamente:

“Hoy no puedo avalar cualquier tipo de acciones que atente contra el derecho a expresarse de los venezolanos”, afirmó.

Agregó que hay cerca de 10% de los centros de votación que no están funcionando. Y dijo que se está dando “un triste ejemplo al pueblo de Venezuela”.

“Con nosotros no van a contar para unos resultados que no es la realidad de lo que hoy se expresa…Por no haber contado con el apoyo técnico del CNE hemos visto el desastre de hoy”.

Criticó a Súmate, organizador técnico de las primarias.

El partido AD tiene una posición distinta

Sin embargo, cerca de las 6 de la tarde, en la red social X, el partido Acción Democrática emitió un mensaje que va en una línea diferente a la de su candidato en esta primaria.

“En AD estamos firmes con la unidad y reconocemos el sano desarrollo de la primaria hoy, que quedó demostrado con una multitud de venezolanos en las calles.

Anunciaron que en la noche, luego del 1er boletín de la CNP, “nuestro Secretario Gral @hramosallup dará declaraciones en nombre del partido”

.https://x.com/ADemocratica/status/1716202954015838706?t=16_KYo61NTcnNTFqRNS91g&s=03

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!