José Ricardo Hernández L
Dos sujetos fueron detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente violar y prostituir a adolescentes en el sector Los Mangos de Yagua, municipio Guacara.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que detectives de la Delegación Municipal Mariara, lograron la aprehensión de dos quincuagenarios por pornografía infantil y abuso sexual.
Los detenidos fueron identificados como Richard Willaman Padrón Aristigueta (50) e Ismael José Sandoval (58), quienes tenían como modus operandi captar a jóvenes del sector, entre 15 a 17 años de edad.
Se valían de la confianza y bajo engaño, las llevaban a sus viviendas y las abusaban sexualmente; posteriormente, las invitaban a otros hombres, aún por identificar, a sostener encuentros sexuales con las víctimas a cambio de 10 dólares americanos cada uno, lucrándose de manera ilícita, afectando la integridad de las jóvenes.