No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Cementerio Municipal “Parque Memorial” de Valencia recibió gran afluencia de personas por el Día de las Madres

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Cementerio Municipal “Parque Memorial” de Valencia recibió gran afluencia de personas por el Día de las Madres*

*(Especial).-* En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Alcaldía de Valencia celebró la tradicional misa, en la Capilla del Cementerio Municipal “Parque Memorial”, donde asistieron cientos de personas para venerar a sus seres queridos en esta fecha tan especial.

En la eucaristía oficiada por el padre Ricardo Vivas, párroco de la iglesia San Juan Vianney, el también vicario judicial de la Diócesis de Valencia, reflexionó sobre la inmensidad del amor de las madres y de Dios, al tiempo que resaltó la labor del alcalde Julio Fuenmayor por los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en el Campo Santo.

Desde tempranas horas, los visitantes recorrieron los espacios rehabilitados por el Alcalde Fuenmayor, a través del Plan Búho, con la construcción de 100 metros de cerca perimetral, limpieza, recuperación de fosas, reparación de la fachada de nichos, la instalación de luminarias LED, reflectores en las torres de vigilancia y la colocación de transformadores, además de la nueva área de crematorios.

Cabe destacar que, para el acompañamiento a los visitantes, se desplegaron funcionarios de la Policia Municipal, médicos y paramédicos y el Cuerpo de Bomberos de Valencia. Además de rutas internas para garantizar el traslado, hasta las diversas parcelas.

Durante la jornada, se intensificaron las labores de seguridad y patrullaje preventivo en los espacios del cementerio por parte de la Policía Municipal con el fin de garantizar el resguardo de los visitantes.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!