No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

CNE y la Comisión de Primaria acordaron instalar una comisión mixta

Más Leídas
Tratarán la organización de la elección de la Plataforma Unitaria
El Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Comisión Nacional de Primaria (CNP) acordaron este lunes 25 de septiembre instalar una comisión mixta para tratar la asistencia “técnica, constitucional y legal” del proceso electoral de la Plataforma pautado para le 22 de octubre, reportó El Político.
Luego de la reunión entre ambas organizaciones, el presidente del Poder Electoral, Elvis Amoroso, informó que a partir de este martes a las 10 de la mañana se instalará la mencionada comisión en la sede nacional del CNE.
En este sentido, Amoroso, recordó que los rectores y las rectoras acordaron «de manera unánime», “dar todo el apoyo técnico, constitucional y legal a la Plataforma Unitaria” el pasado viernes.
Por su parte, Jesús María Casal, presidente de la Comisión de Primaria, confirmó la reunión y se limitó a informar que asistirán a la conformación de la comisión que integrará a personal del CNE y miembros de la CNP.
«Hemos comparecido hoy a esta invitación y mañana también para tener una interlocución y un intercambio en relación al avance del proceso de primaria», dijo Casal.
Además de Casal, la representación de la Comisión Nacional de Primaria estuvo en manos de  Mildred Camero, Corina Yoris, Ismael Pérez y Cármen Grijalda.
Por parte del CNE, participó su vicepresidente, rector Carlos Quintero, el rector Juan Carlos Delpino y las rectoras Aime Nogal y Rosalba Gil Pacheco.
Con información de El Politico
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!