No menu items!
jueves, febrero 15, 2024
spot_imgspot_img

Derrumbe de una mina en Bolívar: la búsqueda continúa tras balance de 10 muertos y 3 heridos

Más Leídas

(Caracas, 8 de diciembre, 2023).- Al menos 10 mineros fallecieron luego del colapso de una mina en la parroquia Ikabarú, Gran Sabana, en el estado Bolívar, según la secretaría de seguridad de gobernación de Bolívar, según reportó Unión Radio.

El corresponsal de Unión Radio en Bolívar, Carlos Suniaga, aseguró que las labores de búsqueda continúan porque todavía hay mineros desaparecidos bajo tierra, según informaron las autoridades.

Indicó que, de acuerdo con lo declarado por organismos encargados, en esa zona se está realizando una ardua labor por parte de los entes competentes, también agregó que familiares y amigos de la parroquia están ayudando a buscar más víctimas.

Suniaga destacó que hay una lista de personas que posiblemente estaban en las minas, sin embargo, ni mineros ni autoridades han ofrecido una cifra de desaparecidos.

Señaló que hay tres personas heridas de nacionalidad brasileña que están recibiendo atención médica en Santa Elena de Uairén, recordando que es muy común que, por la cercanía, personas vengan desde Brasil a trabajar.

El corresponsal también insistió en que es el segundo derrumbe en menos de un mes en esta zona, ya que el pasado 12 de noviembre, una persona resultó herida cuando colapsó un yacimiento de oro, siendo este el cuarto incidente del año.

Tomado ee UNión Radio.

Ilustración referencial

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!