No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Diario La Calle recibió reconocimiento por circular sin interrupciones

Más Leídas

El diario La Calle recibió un premio de reconocimiento por su 35 años de destacada  trayectoria, como el  medio impreso de comunicación, que ha circulado sin interrupciones en el país.

El reconocimiento fue entregado durante la cumbre del éxito de líderes Empresariales 2023 de parte de la organización del grupo de Explosión Creativa, celebrado en Hotel Hesperia de Valencia.

La mención de agradecimiento fue recibida con beneplácito de parte del presidente editor y fundador Diario La Calle, el Dr. José Enrique Ramírez Galarraga y el subdirector Carlos Ramírez.

Así resaltando durante los últimos años, la transformación del diario, en mundo digital que ha puesto un gran reto para los medios de comunicación.

La Calle ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha apostado por la multiplataforma. Hoy en día, nuestros lectores pueden acceder a nuestra información a través de diferentes canales, como el papel, la web, las redes sociales y las aplicaciones móviles, que satisface las necesidades de una población de estar mejor informada con noticias veraces y oportunas en el país.

@explocreativa  @wtchesperiavalencia  #13octubre

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!