No menu items!
viernes, junio 14, 2024

En acto de ascensos, Maduro autorizó a Min-Defensa a responder a grupos golpistas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

“Vamos a dar el combate, la batalla de la verdad, de las ideas, de la razón, de la ley, la Constitución, la batalla de la Patria; vamos a darla. ¡Ya basta de lo que hacen estos grupos fascista y lo que hicieron contra Venezuela”, manifestó este martes el Comandante en Jefe de la fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, al autorizar al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a defender a la patria de los grupos golpistas que intentan, nuevamente, dividir a la institución castrense y a los venezolanos para buscar la inoculación de su odio en la sociedad tal como lo hicieron en años anteriores, según reportó VTV.

“General en Jefe, Padrino López, ante esos mensajes autorizo a que la FANB responda al fascismo al golpismo y al imperialismo, le responda con unión, con moral, en la calle, con fuerza y le diga claramente que con la FANB no se metan, no se metan”, ordenó desde el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional de Caracas, donde ascendió a más de 200 generales, almirantes, vicealmirantes, contraalmirantes y oficiales que ocuparon primeros lugares en sus respectivas promociones.

El jefe de Estado alertó que la oligarquía criolla sumada a la derecha internacional está nuevamente empeñada en atacar a la Fuerza Armada como lo hicieron en 2002 contra el Comandante Hugo Chávez, con algunos traidores que deshonraron el uniforme.

“Lo han intentado mil veces los golpistas y fascistas que denigran de nuestros militares. Lo hicieron  el 30 de abril de 2019 cuando trataron con una payasada de los plátanos, con un puñado de traidores vendepatrias. Ese día la FANB se presentó unida, con puño cerrado, a defender la patria, la democracia, la constitución, al gobierno legítimo”, recordó.

“Ahora lanzan nuevamente mensajes para dividir a la FANB. Tienen un plan otra vez, lo vengo denunciando, para llevarnos otra vez a la violencia de las guarimbas, de la intolerancia, al enfrentamiento inútil, y la división ente los venezolanos. Pero quien se meta con la paz de la República, debe saber que hay un mando claro y un liderazgo, y debe tener clara la respuesta del país”, expuso.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!