No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

En mayo se entregarán más de 40 mil créditos simultáneos a 40 mil mujeres

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

En el mes de Mayo se hará un «mega acto de emprendimiento de Credimujer y vamos a entregar más de 40 mil créditos simultáneos a 40 mil mujeres”, anunció el presidente de la República durante la emisión número 43 de su programa televisivo “Con Maduro +”.

Este esfuerzo económico en beneficio de la Mujer venezolana se hará en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer.

A seis meses de su creación la Gran Misión Venezuela Mujer, en su vértice número 3, que se refiere a la mujer sujeto económico independiente, ya suma más de 80 sectores productivos registrados a escala nacional, que buscan el apoyo del Gobierno Nacional para impulsar sus proyectos en los distintos estados del país.

Mujeres zulianas emprendedoras

A su vez, en el estado Zulia, 4 mil 032 créditos fueron entregados a la misma cantidad de emprendimientos en Maracaibo, como parte del vértice 3 de la Gran Misión Venezuela Mujer.

En la parroquia Santa Lucía, la emprendedora Francisca Palencia desde su salón de autocuidado ya modernizado, agradeció al presidente Nicolás Maduro.

“Estoy agradecida enormemente porque me restauraron mi salón donde he pasado 26 años de mi vida, trabajando y luchando por mi familia y ahora puedo darle trabajo a tres mujeres guerreras”.

Al respecto, el mandatario nacional señaló que “el reto nuestro es seguir construyendo las bases objetivas y subjetivas, materiales y espirituales, para que la Gran Misión llegue a todas las mujeres del país en su salud, educación, en su emprendimiento, en su actividad económica, en el cuidado de sus hijos, de su familia, en su recreación”.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!