No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Extraoficial: Poliguacara halló restos humanos calcinados de una mujer desaparecida en Yagua 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante la tarde del jueves 16 de mayo funcionarios de la Policía Municipal de Guacara realizaron el hallazgo de los restos humanos en el vertedero de basura, ubicado en el sector El Tigre del municipio Guacara, en un área denominada “La Grasa” cerca de una construcción.

Según el reporte policial  se trataría presuntamente de los restos de Isis Carolina Mendoza, reportada como desaparecida el pasado viernes 10 de mayo.

Presunta víctima

La Policía Municipal de Guacara luego de diversas investigaciones lograron la captura de dos sospechosos, identificados con nombres que llevan las iniciales A.C.C. y H.L.P.G. quienes habrían confesado la ubicación de la osamenta vinculada con la víctima.

Pesquisas de Poli Guacara se dirigieron hasta un tubo de cemento tapado con tierra y escombros en el vertedero de basura antes mencionado, y tras una excavación se logró visualizar en su interior unos huesos calcinados presuntamente de Isis Carolina Mendoza.

FOTO CORTESÍA

Para la verificación de este hallazgo, Poliguacara solicitó el apoyo en el sitio de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc), y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes a través de especialistas en antropología y patología se encargarán de verificar la verdadera identidad de a quien corresponde la osamenta calcinada.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!