No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Fiscal General confirma con datos oficiales: Detenido Jesús Azuaje se suicidó

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La cuenta Twitter del Fiscal General, Tarek W. Saab, informó sobre el resultado de la autopsia realizada al cadáver del detenido Jesús Azuaje.

Lo siguiente es un avance de la investigación con datos aportados por el Fiscal Saab:

a) “La conclusión de la #autopsia dió como resultado que el ciudadano muere por Asfixia mecánica por constricción de cuello por ahorcamiento”, señala el Fiscal.
b)  Experticias hechas por la Unidad Criminalistica del Ministerio Público en el lugar de los hechos: se determinó que el ciudadano se suspendió usando sábanas para ahorcarse en la habitación donde estaba recluido.
C)… También se hallaron varias cartas dirigidas a su familia haciendo mención de la decisión por él tomada de atentar contra su vida: en donde a la vez asume el error cometido….
Nuestros fiscales han realizado múltiples entrevistas entre las que destacan:
D) a) #entrevista con el Médico psicólogo tratantes del occsio: donde se corrobora que el mismo era un paciente con trastornos y signos de ataque de ansiedad b) entrevista al compañero de celda que confirma este lamentable suceso.
E)… c) Extracción telefónica del equipo personal que le fue incautado al momento de su aprehensión: encontrándose allí mensajes de Whatsapp mencionando la lamentable situación psicológica que se encontraba padeciendo.
https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1649504577287274498

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!