No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Gobierno anunció “Ley Seca” del 01 al 04 de diciembre

Más Leídas

 

(José Gregorio Nieves) El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, anunció el miércoles que a partir del 01 al 04 de diciembre entrará en vigencia laley queimpide ventas de licores en el país, debido a la realización del referendo consultivo por el territorio Esequibo.

Además comunicó que será suspendido el porte de arma, reuniones y manifestaciones públicas en ese periodo, la información fue difundida a través de la red social X, en la que reportó lo que será la estrategia de seguridad que se efectuará para el 03 de diciembre.

“Se mantiene la suspensión del porte de armas, el expendio de bebidas alcohólicas del 01 y 04 de diciembre, también se prohíben las reuniones y manifestaciones públicas durante este periodo; así como el tránsito de carga pesada, salvo excepciones de contingencia”, reseñó en X.

De igual forma indicó que, el Ministerio de Salud y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos estarán activados para la atención de los ciudadanos durante la jornada electoral por el Esequibo, con más de 20 funcionarios.

Ceballos aseguró que estarán atentas las situacionales de la Vicepresidencia Sectorial de Seguridad y Paz, como la de línea de emergencia VEN911 para apoyar el Plan República.

“Tenemos activas todas las Salas Situaciones de la Vicepresidencia Sectorial de Seguridad y Paz y el VEN911 enlazados con el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb)para el apoyo directo al Plan República”.

Asimismo añadió “Mantenemos el despliegue como garantía de la protección y la prevención integral para la vida y la paz apalancados en nuestra Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!