No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Gobierno colombiano y ELN firman primer punto de la agenda en Caracas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este domingo 25 de mayo, las delegaciones del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia firmaron el primer punto de la agenda de negociación que se pactó en México. Se trata del acuerdo de participación de la sociedad civil en el proceso de paz.

A pesar de tratarse de un avance en el proceso de negociación, varios gremios empresariales de Colombia criticaron el borrador de este acuerdo firmado, reseñó el medio colombiano El Espectador.

“Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hoy lo que nos convoca es que el eje rector es la paz, en el sentido amplio de la palabra. Damos a conocer la firma de un acuerdo y tenemos que explicar la dimensión e importancia que tiene. Son miles de voces, propuestas, comunidades que han participado en este ejercicio que recoge un espíritu: buscar salidas y encontrar soluciones”, aseguró Vera Grabe, jefa negociadora del Gobierno colombiano.

Mientras que el jefe de la delegación del ELN, Pablo Beltrán, aseguró que este acuerdo cierra el primer punto de la agenda.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!