No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Iniciado Plan de Paz y Seguridad en Navidad y Año Nuevo

Más Leídas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular en unidad nacional formarán parte de un Plan Permanente de Paz y Seguridad que en Navidad y año nuevo garantizarán la atmósfera de tranquilidad, soberanía e independencia lograda por la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante el gabinete de seguridad ampliado realizado este sábado en Miraflores, junto al Alto Mando Militar de la FANB y los Comandantes de las ocho Regiones de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI).

 

Están desplegados más de 155 mil hombres y mujeres de los órganos de seguridad ciudadana, quienes garantizarán el bienestar y tranquilidad durante las navidades de 2023, para proteger y defender al pueblo, afirmóelministero de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

“Activamos las REDIS y las ZODIS, los jefes policiales y militares en un plan permanente de paz y seguridad, para cuidar la seguridad y el derecho a la felicidad. Cuidarlos porque siempre hay aves agoreras, y más que esas aves agoreras, siempre hay la maldad”, expuso durante la transmisión de los resultados del encuentro.

Este domingo 17, Ceballos Ichaso sostuvo un encuentro con integrantes de los órganos de investigación penal y la FANB para evaluar las acciones integrales contra la delincuencia organizada,se reportó en su cuenta en lared social X.

El ministro ordenó el máximo patrullaje y la acción inmediata ante quienes pretendan perturbar la patria cometiendo delitos como el secuestro, la extorsión o el robo.

Durante la jornada, se revisaron los indicadores de seguridad ciudadana relacionados a estos delitos, así como las acciones de patrullaje estratégico como parte del reforzamiento integral del dispositivo Navidades Felices y Seguras 2023.

A partir del pasado viernes, 15 de diciembre, los vehículos de carga pesada no pueden circular de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. y desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., de acuerdo con restricciones anunciadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

Se estableció un control de velocidad para estos vehículos. Tendrán un límite de 45 kilómetros por hora, que debe ser cumplido estrictamente por el conductor, y además tendrán que usar el canal derecho.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!