No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

La gran gala del IPK DE ORO 2024 galardona a Diario La Calle

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
El Diario la Calle y Joel Moreno serán galardonados como medio regional del año y reportero de farándula en esta edición del 2024

 

En esta 2da Edición de IPK 2024 se reconocerán artistas consagrados por su trayectoria de más de 30 años, el talento infantil y emergente, medios de comunicación, locutores, productores,cantantes, empresarios, nacionales e internacionales.

Esta iniciativa es con el fin de motivar al talento venezolano a seguir trabajando por sus sueños, unir en un mismo escenario al talento emergente con el consagrado, Y continuar produciendo espectáculos con nivel de excelencia.

Hay personas que están trabajando con mucho profesionalismo, por construir carreras personales, otros haciendo país, pero también hay personalidades que con su trayectoria nos motivan a seguir adelante, aunque el camino no sea fácil, por eso hemos decidido reconocer estas historias.

Hemos reconocido a artistas de la talla de Bonny Cepeda, Karolina con K, Miguel Moly, Tony Carrasco, José Papo Rivera entre otros, E el Restaurante AK BAR en el CCCT será la entrega de este prestigioso premio en su segunda edición este miércoles 15 de mayo a partir de las tres de la tarde.

 

 

Nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!