No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

La MUD sí inscribió un candidato presidencial ante el CNE

Más Leídas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) otorgó una prórroga de 12 horas a la Plataforma Unitaria para que concrete una postulación con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y esta aprocego para postular un nombre.

Omar Barboza, secretario de la coalición opositora, comentó a CNN En Español la tarde de este martes 26 de marzo que el candidato para «guardar el puesto» es el diplomático y analista internacional Edmundo González Urutia, quien fue embajador de Venezuela en la Argentina y Argelia.

El CNE no ha informado una prórroga formal al proceso de postulaciones, que cerró la noche del 25 de marzo con 12 candidatos inscritos. A última hora se admitió la postulación del gobernador Manuel Rosales a través de la tarjeta de su partido Un Nuevo Tiempo. A esta candidatura se adhirió Fuerza Vecinal, que representa a varios alcaldes y concejales de tendencia opositora.

En varias declaraciones y ruedas de prensa, dirigentes de la Plataforma denunciaron los bloqueos a las tarjetas de la MUD y UNT, pero a última hora se logró la inscripción aislada de Rosales por su partido, y luego también de la MUD, que logró postular al diplomático referido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!