sábado, febrero 4, 2023
  • Login
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
pubnc
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Llega a Venezuela el tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19

Por Carlos Tovar
29 de marzo de 2021
en Destacados, Nacionales
Llega a Venezuela el tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19

Llega a Venezuela el tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

El tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 arribó este lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, para continuar la lucha contra el nuevo coronavirus en el país.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores informó a través de su cuenta en la red social Twitter que, mediante la alianza estratégica que existe con la Federación de Rusia, fueron embarcadas unas 50 mil dosis para seguir inmunizando a la población.

Un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) realizó el traslado de las dosis desde Moscú, que fueron recibidas por el embajador ruso acreditado en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

Venezuela inició el proceso de vacunación de sectores priorizados el 18 de febrero, en su primera fase, para el personal médico que atiende a los pacientes contagiados con el virus, quienes se encuentran en la primera línea de lucha contra la COVID-19.

El Gobierno Nacional acordó con la Federación de Rusia la adquisición de 10 millones de dosis de la Sputnik V en un año; el primer cargamento llegó el 13 de febrero y el segundo el 6 de marzo.

Noticias Anteriores

Sergio Agüero se va del Man City: No le renuevan el contrato

Siguientes Noticias

MP investigará a dos locutores por difamar a Dave Capella

Noticias Relacionadas

Nacionales

Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

4 de febrero de 2023
Nacionales

Venezuela y Colombia firman inédito Acuerdo de Promoción de Inversiones

4 de febrero de 2023
Los Indios de Mayagüez festejan la victoria de 6-1 sobre los Leones del Caracas, el viernes 3 de febrero de 2023, en la Serie del Caribe (AP Foto/Fernando Llano)
Deportes

Los ocho equipos empatados con marca 1-1 en la Serie del Caribe

4 de febrero de 2023
Archivo - Las banderas de Estados Unidos y de China ondean en el parque de nieve de Genting antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Zhangjiakou, China, el 2 de febrero de 2022. (AP Foto/Kiichiro Sato, Archivo)
Destacados

AP EXPLICA: Supuesto globo espía chino despierta preguntas

4 de febrero de 2023
Una persona camina en una Plaza de Armas semidesierta en el centro histórico de Cusco, Perú, el miércoles 1 de febrero de 2023. Una comisión del Congreso de Perú archivó el viernes 3 de febrero de 2023 una nueva propuesta del Gobierno de Dina Boluarte para adelantar las elecciones a octubre de este año, en un intento de apaciguar las protestas que desde hace dos meses exigen la renuncia de la presidenta. (AP Foto/Rodrigo Abd)
Destacados

Perú: Congreso archiva plan de gobierno para adelanto elecciones

4 de febrero de 2023
Destacados

Robo de camión fue la causa del ataque a policías en Carlos Arvelo

3 de febrero de 2023
Siguientes Noticias

MP investigará a dos locutores por difamar a Dave Capella

Centros de Salud Privados de Venezuela se blindan con adquisición de quirófanos con las mejores tecnologías

Mas Leídas

  • Gobierno ofrece un bono por registrarse en el XV Censo de Población y Vivienda

    19870 Compartidos
    Compartido 7948 Tweet 4968
  • Este es el link para empadronarse en el XV Censo por lo que ofrecen un bono

    5679 Compartidos
    Compartido 2272 Tweet 1420
  • Sindicatos se quejan: el Gobierno no quiere fijar montos salariales

    5451 Compartidos
    Compartido 2180 Tweet 1363
  • ‘’Los Guaricheros’’ la banda terrorista de Carabobo

    3916 Compartidos
    Compartido 1566 Tweet 979
  • Mamá y abuela de la pequeña Mildred enviadas a Tocuyito

    3946 Compartidos
    Compartido 1578 Tweet 987

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Escribe a nuestro WhatsApp