No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Llegada de camiones cisternas aliviará suministro de gasolina en el país

Más Leídas

La llegada de los camiones cisternas a las estaciones de servicio es una información que los conductores siempre verifican antes de hacer la cola para surtir gasolina subsidiada. Entienden que cuando llega y está cargando el almacén de la estación de servicio la cola pronto comenzará a andar.

El tema de los camiones cisternas está siendo tomado muy en cuenta por la directiva de Petróleos de Venezuela s.a. (Pdvsa) en estos tiempos.

El Ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, anunció que pronto 450 cisternas garantizarán el abastecimiento de gasolina para todo el país. Espera la llegada inminente de unas 100 cisternas que irán reemplazando flotas para cumplir con el primer plan del programa, que es llegar a las 450.

“Llegaron 100 cisternas en el mes de noviembre, se hizo el despliegue y el día 29 de enero, nos llegaron 145 más y entre 15 o 20 días nos estarán llegando 100 cisternas más y 100 chutos más”, explicó Tellechea en Banca y Negocios.

La distribución de gasolina es otro de los asuntos afectados directamente por las sanciones impuestas por los Estados Undos a Venezuela.

El presidente de Pdvsa afirmó que “el bloqueo hacia Venezuela ha sido muy fuerte” y que han tenido que tomar previsiones para que repuestos de los surtidores puedan llegar al país.

“Lamentablemente vemos muchas estaciones de servicio que tienen cinco islas y les sirven dos, esto trae como consecuencia mayor flujo de vehículos en espera para recibir el combustible” señaló.

Con información de Banca y Negocios

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!