No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Maduro anuncia reestructuración de Pdvsa al más alto nivel

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este lunes que habrá una reestructuración al más alto nivel en la empresa Petróleos de Venezuela s.a. (Pdvsa) y que la limpiará de toda la gente que roba el dinero del pueblo.

Maduro habló en púbico por primera vez desde que comenzara la redada con las detenciones de altos funcionarios del estado por casos de corrupción, el pasado sábado.

La noche de este lunes, el presidente se refirió a las detenciones registradas en las últimas horas en el país, por parte de la Policía Nacional Anticorrupción, reportó RadioWTC..

Confirmó la detención de empresarios y funcionarios públicos de alto nivel, incluyendo gerentes de empresas estatales, un diputado y un alcalde.

Maduro sostuvo que “vamos a limpiar plenamente Pdvsa de todos estos mecanismos, de toda la gente que roba el dinero del pueblo”.

“La investigación ha llevado semanas y personalmente la he llevado adelante con la colaboración de la Fiscalía y del Alto Mando Político de la Revolución” señaló el mandatario quien dijo que “han salido todos estos casos de corrupción que se han ido abordando” y explicó que ha sido “una operación especial con diferentes frentes”.

El Aissami se muestra dispuesto a colaborar con la investigación

Por otra parte, Maduro dijo que aceptó la renuncia del ahora ex ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y que éste se ha mostrado dispuesto a colaborar con la investigación.

Maduro resaltó que lleva personalmente la investigación en conjunto con la Policía Antocorrupción, el Sebin y el Ministerio Público.

“Hemos dado este primer golpe contra los mafiosos. Tengo la absoluta decisión de ir hasta la raíz misma para desmembrar estas mafias que descubrimos con las manos en la masa”, reportó Unión Radio.

En el encuentro en el que habló el Presidente estaban Jorge Arreaza, Francisco Torrealba, Tania Diaz, Jorge Rodriguez, Diosdado Cabello, Delcy Rodriguez, Hector Rodriguez, Carmen Melendez, Pedro Infante, Grecia Colmenares, Pedro Carreño, Nicolas Maduro Guerra, Erika Farias, Francisco Ameliach,  Yelitce Santaella, Jesus Farias, Clara Vidal, entre otros.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!