No menu items!
martes, junio 11, 2024

Maduro anunció “Comando Venezuela Nuestra Siglo XXI” para su reelección

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves 16 de mayo la configuración de un comando de campaña “Venezuela Nuestra Siglo XXI”, para la lucha por la victoria por la reelección el próximo 28 de julio.

Maduro reunió a la dirigencia en las instalaciones del Waraira Repano (Hotel Ávila) para hacer el anuncio que intgra a toas sus fuerzas y equipos.

Dijo que tendrá un equipo central combinado y equipos sectoriales. El coordinador general del comando es Jorge Rodríguez, e integrado por Diosdado Cabello, Hector Rodriguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes, Naoum Fernández y Cilia Flores,

Dos secretarías ejecutivas: Vanessa Montero y Grecia Colmenares,

Habrá voceros principales e influencers: Rafael Lacava Evangelista, Genesis Garvet, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout.

Siete equipos para el comando que será funcional y a dedicación tiempo completo, según dijo Maduro para hilvanar y construir y articular para la gran victoria en este 2024. Cada uno tendrá un jefe y una secretaría.

  1. Estrategia electoral: Cilia Flores, secretaria Alfred Nañez.
  2. Las 7 T . net y Relaciones Internacionales: Programático. Delcy Rodríguez, con Nicolás Maduro Guerra.
  3. Amplias alianzas: Dirigido por Hector Rodríguez, y Francisco Torrealba en la secretaría.
  4. Giras y Eventos:  Naoum Fernández. Secretaría: Juan Escalona.
  5. 5 Generacciones en Revolución: Coronl Luis Reyes Reyes. Secretaría: Alejandro Terán. Con María León, Fernando Soto Rojas, Fran isco Arias Cárdenas, María Cristina Iglesias y Yadira Córdova,
  6. Maquinaria Electoral (1 x 10 + 5 x5): Diosdado Cabello. Secretaria: Francisco Ameliach.
  7. Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba: Jefe: Jorge Rodríguez. Maduro dio una orientación general para construir ese “nuevo sistema para demostrar que con Venezuela no podrán”. Aprovechó para reiterar que está censurado en las redes sociales, en donde no puede colocar publicidad porque lo tienen prohibido para él. Agregó que de todos modos las elecciones no se ganan en las redes sino en la calle.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!