No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Maduro promulgó Ley para la conexión aérea directa con China

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

En el marco su programa semanal “Con Maduro +”, el presidente de la república promulgó una Ley para la conexión aérea directa con China.

Este nuevo instrumento legal fortalecerá el turismo entre ambas naciones y promoverá la cooperación internacional, respetando la autodeterminación y soberanía.

Maduro firmó la Ley Aprobatoria de Servicios Aéreos entre Venezuela y China, un acuerdo que se basa en los pilares de la cooperación y el entendimiento mutuo.

“Procedo a firmar y mandar a la publicación la Ley de Servicios Aéreos China-Venezuela, construyendo el mundo nuevo”, declaró Maduro, en un acto que simboliza la unión y es reflejo de la visión de futuro que comparten ambas naciones.

La ley es un paso más en el afianzamiento de las relaciones entre Venezuela y China, impulsado desde los tiempos de la presidencia de Hugo Chávez.

Maduro destacó que este acuerdo es el fruto de una relación que se ha fortalecido a lo largo de los años, con Venezuela y China ya conectados con vuelos directos, hay un logro que facilita el intercambio cultural y económico.

El embajador de China en Venezuela, Li Baorong, afirmó que el acuerdo representa un hito en el proceso de relaciones bilaterales, porque permitirá la conexión aérea directa entre los dos países.

“Después de este proceso, ya podemos trabajar conjuntamente para cultivar el mercado de los pasajeros, para compartir los códigos de las aerolíneas de otros países y para que, en un futuro no lejano, ya podamos tener una línea (aérea) de los dos países”, comentó.

Ambos países han enlazado algunas políticas en áreas estratégicas como la energía, la minería y la infraestructura.

La firma de esta ley es un testimonio más de esta alianza, que busca expandir horizontes y abrir nuevas rutas para el progreso.

Este acuerdo no solo conectará a dos países, sino que también unirá a dos culturas, dos economías y, lo más importante, a dos pueblos en su búsqueda de un porvenir más próspero y compartido.

Con información de YVKE Mundial y El Universal

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!