No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Maduro sostuvo conversación con el presidente interino de Irán

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente interino de Irán, el Dr. Mohammad Mokhber.

“Le transmití en nombre de Venezuela nuestras sentidas condolencias por la irreparable partida física del querido hermano por siempre, Ebrahim Raisi, del ministro de Relaciones Exteriores, Hossein Amir Abdollahian y la comitiva que los acompañaba en el vuelo”, escribió en X.

Maduro expresó que, “su esposa, familiares, allegados y todo el pueblo iraní cuentan con nuestra hermandad y fraternidad. El ejemplo y el legado del presidente Raisi seguirá vivo con la Revolución Islámica, que avanzará por la senda del crecimiento”.

Durante la mañana de este lunes el presidente escribió un mensaje a su red social X agregó:

“Estoy consternado ante la dura noticia sobre la sensible pérdida física del presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi. A Cilia, quien es amiga de su señora esposa, y a mí nos embarga un gran dolor por tener que despedir a una persona ejemplar’’ dijo el mandatario.

Raizi falleció en trágico accidente aéreo

El domingo 19 de mayo, una impactante noticia llegó desde esta parte del mundo con la caída de un helicóptero en el que viajaba Ebrahim Raisi, presidente de dicho país, junto a su ministro de Exteriores, Hossein Amir Abdollahian, quienes perdieron la vida producto del siniestro.

El hecho se registró en una zona montañosa y de difícil acceso cerca de Varzeqan, provincia iraní de Azerbaiyán Oriental, en el noroeste del país.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!