No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Magallaneros destacaron en las Grandes Ligas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(José Gregorio Nieves) Sigue la emoción de las Grandes Ligas, y está oportunidad los magallaneros destacaron en la semana pasada, José Altuve, Wilmer Flores y Luis Torrens, entre otros, fueron protagonistas con sus equipos.

Altuve fue el más destacados de todos los jugadores perteneciente a la “Nave Turca” según el reporte de prensa de los Eléctricos, el infielder dejó una línea ofensiva de .357/.379/.500 con cinco anotadas, un cuadrangular que significó su décimo de la temporada y cinco empujadas en seis juegos disputados.

El de Maracay, ha recuperado el ritmo acostumbrado y ya está bateando .297, con un total de 25 empujadas.

Por otro lado Wilmer Flores, fue fundamental para los Gigantes de San Francisco, el valenciano dejó un average de .316, con tres bambinazos, dos en un mismo compromiso y siete fletadas. Sin embargo, “El Catire” no ha tenido un año productivo tras tener hasta ahora .220 de promedio de bateo, cuatro jonrones y 21 remolques.

Luis Torrens en un momento dulce 

Si Luis Torrens se hubiese imaginado al inicio de la campaña que estaría siendo el receptor titular de los Mets, no hubiese ocurrido tal cual, Torrens, que llegó a suplir la lesión de Francisco Álvarez y el mal momento de Omar Narváez, se ha convertido en uno de los líderes del equipo.

El receptor tomó un total de 16 turnos durante la semana, con cinco hits, dos cuadrangulares, cuatro empujadas y cuatro anotadas, con una línea ofensiva de .313/.389/.750.

Además el manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, aplaudió el trabajo realizado por el receptor Luis Torrens en el partido de este domingo durante la serie de Londres.

En declaraciones ofrecidas para SNY tras el encuentro en la capital inglesa el estratega venezolano mostró su admiración por este trabajo y aseguró que fue una jugada que nunca antes había visto.

“No creo haber visto algo así antes, donde el receptor sale, toma la bola, regresa, toca el plato y aun así concreta dos outs”, expresó Mendoza en sus declaraciones.

Por su parte, los lanzadores José Ruíz y Jesús Tinoco tuvieron una semana muy positiva al no permitir carreras. Ruíz sigue siendo hermético luego de 13 presentaciones y Tinoco espera bajar su efectividad.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!