No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Murió el exgobernador Enrique Mendoza

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante la madrugada de este lunes 3 de abril falleció el dirigente político socialcistiano Enrique Mendoza.

Se trata de un dirigente político, de 77 años, que hizo su carrera en el Estado Miranda, donde llegó a ser el gobernador durante cuatro años (1999-2004), además de diputado (2010), concejal (1979) y alcalde del municipio Sucre (1989-95).

Mendoza destacó como un gran organizador en su partido Copei, y fue una de las fichas clave de la oposición a comienzos de siglo XXI, cuando llegó a liderar la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Lamento mucho la partida física esta madrugada de mi amigo Enrique Mendoza. Fue un luchador incansable. Años dedicado al servicio público, escribió en Twitter Henrique Capriles.

“Pensé que con su fuerza y tesón Enrique lograría recuperarse, pero lamentablemente no fue así. Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz perpetua”, finalizó su comentario elactual precandiato de Primero Justicia.

Otro precandidato amigo es César Pérez Vivas, también socialcristiano,

«Su ejemplo de luchador democrático es un testimonio de autenticidad y compromiso con nuestro país. -Hago llegar mis condolencias a su apreciada familia», afirmó el ex gobernador del Táchira.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!