No menu items!
viernes, diciembre 1, 2023
spot_imgspot_img

Peronista Sergio Massa admite su derrota y felicita a Milei

Más Leídas

El ultraderechista Javier Milei ganó la presidencia de Argentina en el balotaje de este domingo sobre el peronista Sergio Massa.

La información de la Junta Electoral Nacional es la siguiente:

MESAS ESCRUTADAS: 89,98 %

Milei: 55,89% 13.216.311 VOTOS

Massa:44,10%, 10.429.854 VOTOS

Se trata de una ventaja de casi 12 puntos porcentuales.

El candidato peronista Sergio Massa salió a dar un mensaje en su comando admitiendo su derrota en el balotaje frente al ultraderechista Javier Milei.

“Los resultados no son lo que esperábamos”, dijo a los presentes, y anunció que había llamado a su opositor para felicitarle por su victpria y desearle suerte.

“Lo hice convencido de que lo más importate que tenemos que dejar a  las y los argentinos hoy es el mensaje de que la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz frente a tanta violencia y descalificació es el mejor camino que debemos recorrer”, afirmó un Massa que lució tranquilo y resignado.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!