No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Puerto Cabello recibirá Premier Padel

Más Leídas

La Ciudad que está de moda” se vestirá de gala para recibir el Premier Pádel P2 (2024), un selecto tour que llegará a Venezuela por primera vez y que reunirá en el mes de marzo a un selecto grupo de estrellas de este deporte a nivel mundial, desde el 25 hasta el 31 de marzo en el Malecón Puerto Cabello.

Venezuela apuntó su nombre a las 17 naciones que albergará este circuito de talla mundial, organizado por la Federación Internacional de Pádel, con el apoyo de la Professional Padel Association (PPA). Este año iniciará su primera parada en Riyadh P1, seguidamente de Qatar Major, Acapulco P1 y especialmente en la ciudad carabobeña.

La categoría P2 de este tour se jugará en el puerto local, cita que ofrece puntos para el ranking mundial. Durante este selecto circuito han destacado figuras como Alejandro Galán, Arturo Coello, Agustín Tapia, Paquito Navarro, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Pablo Lima, Fernando Belasteguín, Delfina Brea, Beatriz González, Ariana Sánchez, entre otros.

Con la llegada de este esperado torneo, Puerto Cabello se mantiene como la principal cuna del deporte de todo el país, sirviendo de escenario para grandes eventos nacionales e internacionales, con el principal objetivo de promover la cultura y el turismo de nuestro estado.

Sin duda será una experiencia única e irrepetible para todos los apasionados del pádel en Venezuela y del mundo. Para adquirir sus entradas deben ingresar al portal web www.kreatickets.com y seguir todas las informaciones por la cuenta oficial de Instagram @puertocabellopremierpadel.

Para adquirir sus abonos y entradas pueden visitar los siguientes puntos de venta:

-Hotel Internacional Valencia de lunes a sábado de 1:00 a 9:00 pm. -CCCT Caracas.

Prensa Premier Padel Puerto Cabello 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!