No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

“Renuncia”, le gritaron estudiantes a la rectora García Arocha

spot_imgspot_img
Más Leídas

Con la postergación de las elecciones, una vez que estaba servida la mesa, la agitación y acusaciones dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV) es la orden del día.

Los estudiantes fueron los primeros en protestar y anunciaban que está tomado el decanato hasta que ofrezcan unas explicaciones sobre lo ocurrido con los comicios.

La rectora García Arocha salió a dar la cara en la sede del Consejo Universitario, en medio de la agitación mientras los estudiantes le gritaban “Renuncia”, según la cuenta Twitter de Luigino Bracci Roa.

La cuenta del periodista Víctor Amaya reporta a la rectora Cecilia García Arocha señalando que ella no es responsable de lo ocurrido este viernes en la UCV.

 “Yo no tengo responsabilidad en lo que ocurrió aquí. Los insultos son gajes del oficio. Yo siento vergüenza por lo que sucedió hoy, pero no tengo culpa.”.

 

Foto @roifp  

García Arocha fue elegida hace más de una década para un período de cuatro años, que solo llegará su fin con las elecciones cuya votación fue suspendida este viernes.
Añadió que ella se iría el 14 de julio “…porque yo me quiero ir. No es porque me hacen ir. No es tan malo cuando hay 12 decanos que están repitiendo y van a ganar”.
Las eleccones en a UCV resultaron este viernes pospuestas para el 9 de junio próximo.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!