No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Segundo milagro | Avanza en el Vaticano la santidad para José Gregorio Hernández

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Siguen avanzando en el Vaticano las gestiones para que el beato venezolano José Gregorio Hernández alcane la santidad.

Se está hablando ahora precisamente de un segundo milagro. La Iglesia Católica ha revelado nuevos detalles sobre otro presunto milagro atribuido al Beato venerado como el «Médico de los Pobres» en Venezuela.

El vicepostulador de la causa de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, Gerardino Barraccini, narró a Unión Radio la conmovedora historia de un venezolano residente en Estados Unidos que experimentó una recuperación milagrosa tras invocar al Beato.

La persona tenía un pronóstico médico sombrío que comprometía incluso su vida cerebral, y se vio al borde de la muerte. No obstante, un ato múltiple de f e parte de sus allegados y familiares los impulsó a invocar la intercesión del Beato José Gregorio Hernández, y ello produjo una recuperación extraordinaria.

Gerardino Barraccini explicó que el hombre, quien enfrentaba una grave condición de colapso de órganos blandos, experimentó una sanación «en una semana», luego de ocho días consecutivos de oración al Beato.

Este es otro más de los asos qu stuia l Vaticano, donde reposa amlia información sobre el médico de los pobres. La causa de beatificación, iniciada en 1975, ha recibido numerosos testimonios de sanaciones y favores atribuidos al Beato, consolidando su profunda devoción entre el pueblo venezolano.

Hay más de 700 causas de beatificación y canonización, por lo que no existe un tiempo estimado para la respuesta definitiva sobre el caso del Dr. José Gregorio Hernández.

Mientras tanto los venezolanos creyentes mantienen su fe y esperanza en ver el próximo año a José Gregorio Hernández elevado a la categoría de Santo.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!