No menu items!
jueves, septiembre 21, 2023
spot_imgspot_img

Serían liberados $3 mil millones para Venezuela

Más Leídas

Los $3 mil millones pendientes de liberación para Venezuela, con base al acuerdo de México, estarían por ser liberados en las próximas semanas, según una nota del diario El País, de España.

Se trata de lo que está pendiente después de los acuerdos de las conversaciones en México entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria.

Se trata de unos fondos bloqueados por los Estados Unidos, que administra el Departamento del Tesoro, a través de la Ofac. y que entonces serían manejados por la ONU, según el acuerdo.

El flujo de dinero, que incluye construcción de escuelas, hospitales y mejoras en los maltrechos servicios públicos, permitirán al chavismo mejorar su imagen de cara a las próximas elecciones, que deben celebrarse en 2024. Este movimiento podría desatascar el diálogo en México, donde debe encontrarse una fecha concreta para esos comicios, a los que la Plataforma Unitaria concurrirá con un candidato único, reporta El País.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!