No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Simulacro electoral sobre referendo Esequibo será el domingo 19 de noviembre

Más Leídas

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que el domingo 19 de noviembre, será el simulacro para el Referéndum Consultivo Constitucional en defensa de la Guayana Esequiba. El anuncio lo hizo desde la sede del Poder Electoral.

“Queremos informarle al país, que el CNE, decidió que para el próximo 19 de noviembre, será el simulacro en todos los municipios y estados del país. Vamos a familiarizarnos”, dijo el representante del CNE.

Para este simulacro, se habilitarán 485 centros electorales, para mil mesas, en todo el país. En tal sentido, explicó que el CNE trabaja para cumplir con el cronograma electoral, por lo que se hacen los ajustes necesarios para “que todo el pueblo de Venezuela, participe y conozca todo el proceso que se realizará el tres de diciembre, para defender la Guayana Esequiba”.

Agregó que “vamos a desplazarnos por toda Venezuela, donde se reunirán con representantes de los partidos políticos, gremios, clubes, para que tengan una información clara sobre las cinco preguntas”.

Con información de VTV

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!