No menu items!
domingo, junio 23, 2024

Todo listo para procesión del Nazareno este Miércoles Santo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Los preparativos en la basílica de Santa Teresa, en Caracas, para la celebración del Miércoles Santo, cuando se dará la tradicional salida de Nazareno de San Pablo en procesión por varias calles de la capital.

El presbítero Manuel Rodríguez, de la Basílica Santa Teresa, explicó este martes a Venevisión cómo se han venido dando los preparativos para este evento, que datan desde varios meses atrás.

Es un trabajo de logística bastante importante en el que se están coordinando los grupos de apostolado interno en la basílica como la coordinación con la alcaldía de Caracas y los cuerpos d seguridad, protección civil, bomberos, PNB, Guardia Nacional y Guardia del Pueblo.

Lleva meses de preparación pero esta últimas horas, previas al miércoles Santo, son las más fuertes, dijo el párroco, por toda la atención que hay que tener tanto con la imagen del Nazareno y las personas que vienen a visitarle, que al final es lo más importante, comentó Rodríguez.

Es tal el volúmen de gente que recibe el Nazareno que la propia Iglesia ayuda a personas pobres, que no tienen cómo adquirir orquídeas, y se les donan, explicó el presbítero Manuel Rodríguez este martes, en la previa de la celebración ecuménica de Miércoles Santo.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!