No menu items!
martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_img

TSJ juramentó a Katherine Harringhton como nueva presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas

Más Leídas

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó a la Dra. Katherine Nayartih Haringhton Padrón como nueva presidenta del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Harringhton sustituye a Cristóbal Cornieles Perret, quien el 17 de marzo fue puesto preso dentro de las investigaciones que se adelantan por corrupción.

Luego de felicitar y desear éxitos a la Dra. Katherine Haringhton, la Presidenta del máximo juzgado venezolano invitó a la recién juramentada a acompañar las políticas judiciales emanadas del alto tribunal, orientadas a incrementar la eficacia y eficiencia del Poder Judicial, así como optimizar el servicio que se presta a las y los justiciables.

Asimismo, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado manifestó que en el marco del proceso de transformación y optimización del Poder Judicial se mantendrá el trabajo sostenido para garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia, el debido proceso y la tutela judicial efectiva, tal como lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto, realizado en el Auditorio de Sala Plena del TSJ, contó con la presencia de los Magistrados y Magistradas que integran la Junta Directiva del máximo tribunal, así como del Director Ejecutivo de la Magistratura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!