No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Willson Contreras desató todo su poder ante los Tigres de Detroit

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de un primer mes de temporada destacado, Willson Contreras ha dejado bien en claro que quiere mantener la tónica durante mayo. El mayor de los hermanos Contreras inició este nuevo mes como terminó el anterior: encendido con el madero.

Contreras castigó al abridor de los Tigres de Detroit, el japonés Kenta Maeda, al conectar su quinto cuadrangular de la campaña en un juego en el que dicho batazo terminó siendo la única carrera que anotaría San Luis en un compromiso en el que perdieron ante los Tigres de Detroit, por pizarra de 4-1.

El estacazo del criollo llegó en la parte alta del cuarto episodio. Willson conectó un pitcheo quebrado de Maeda que se quedó en la zona de strike para mandar a volar la bola a 433 pies por todo el jardín central, para así descontar y poner el juego 3-1 en aquel momento.

De esta manera, el receptor venezolano llega a cinco cuadrangulares en lo que va de la temporada 2024, para igualar curiosamente la marca que tiene también su hermano menor, William Contreras, jugador de los Cerveceros de Milwaukee.

A pesar del esfuerzo que significó el batazo de vuelta completa de Contreras, la realidad es que Detroit no le pudo hacer mucho daño a San Luis, y de hecho el propio Willson se fue de 4-1, para dejar su línea ofensiva en .258/.373/.505/.878, con cinco vuelacercas y 10 carreras impulsadas, números que lo hacen ser uno de los peloteros más destacados de su equipo en estas primeras semanas de la temporada.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!